SALA DE PRENSA
CON PROPUESTAS Y MOSTRANDO CAPACIDAD, MARIO ZAMORA GANARÁ EL DEBATE
CON PROPUESTAS Y MOSTRANDO CAPACIDAD, MARIO ZAMORA GANARÁ EL DEBATE

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 24 de mayo de 2021

Comunicado


•         Dirigencias en Sinaloa del PRI, PAN y PRD destacan fortalezas y campaña exitosa del próximo gobernador del estado

 

Culiacán, Sinaloa; a 24 de mayo de 2021.- Mario Zamora Gastélum llega al segundo debate de candidatos a gobernador, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, blindado con propuestas y mostrando capacidad, experiencia y resultados además de hacer una campaña exitosa, cercana a la gente y haciendo compromisos que habrá de cumplir al llegar al gobierno.

 

En lo anterior coincidieron los dirigentes del PRI, PRD y PAN en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; Marco Aurelio Vázquez y Juan Carlos Estrada, respectivamente, quienes expusieron que Mario Zamora se alzará con el triunfo en este ejercicio de contrastre, como lo hará el domingo 6 de junio.

 

Jesús Valdés Palazuelos, del PRI, expresó que durante estos casi dos meses de campaña por todo Sinaloa “hemos visto a un Mario Zamora que ha crecido mucho, nuestro candidato de la coalición ´Va por Sinaloa´ pues siempre es propositivo, un joven honesto, siempre viendo de frente, viendo el cómo sí de las cosas y sobre todo que quiere mucho a Sinaloa”.

 

Comentó que Mario Zamora llega a este segundo debate fortalecido después de haber recorrido más de siete veces el estado, con más de 500 compromisos, yendo directamente con la gente, de una manera innovadora y sobre todo haciendo lo que pocos políticos hacen, que es recorrer las comunidades y las colonias de todos los municipios.

 

Marco Aurelio Vázquez, del PRD, comentó que el candidato de Va por Sinaloa es quien está mejor posicionado en las encuestas. “La ciudadanía se ha dado cuenta, se ha percatado que Mario Zamora es la mejor propuesta para gobernar el estado de Sinaloa”.

 

Es una persona entera, juvenil, fresca y muy confiado para entrarle a este debate que vamos a ver el día de mañana. “Yo estoy completamente seguro que el candidato de Morena, que es nuestro contrincante más cercano, va a intentar descalificarlo con alguna de sus argucias, pero el señor es mal candidato, ha demostrado que solamente viene colgado de la marca y eso no va a ser suficiente para que alcance a nuestro candidato”, dijo.

 

Por su parte, Juan Carlos Estrada, del PAN, expresó que en Acción Nacional ven con entusiasmo cómo Mario Zamora, llega fuerte, con una campaña que todos los días ha ido de manera ascendente.

 

“Estamos seguros de que Mario Zamora llega fuerte…. y confío plenamente en su capacidad. Es un hombre de mucha propuesta, pero sobre todo un hombre de mucho trabajo, el cual él ha sabido probarse en los diferentes cargos que se ha desempeñado. Un hombre muy capaz, un hombre que siempre busca el cómo sí y estoy seguro que a partir de que pasen estos días y llegue el día de la elección estaremos listos para ganar la elección y después para que Mario sea el mejor gobernador que ha tenido Sinaloa”.

 



Visitas: 213



TWITTER