SALA DE PRENSA
JÓVENES PRIISTAS DE AHOME EN CAPACITACIÓN, PARA EL FORTALECIMIENTO DE ESTRUCTURAS.
JÓVENES PRIISTAS DE AHOME EN CAPACITACIÓN, PARA EL FORTALECIMIENTO DE ESTRUCTURAS.

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Jueves, 25 de febrero de 2021

Comunicado


Con la finalidad de seguir fortaleciendo la estructura en los municipios, el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, llevó a cabo una capacitación para los jóvenes del ejido "18 de marzo" de este municipio.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI en Sinaloa, acompañado del senador Mario Zamora Gastélum; los dirigentes municipales, César Emiliano Gerardo y Obidia Meza Lugo, señaló la importancia de que los cuadros priistas jóvenes, se preparen para fortalecer su capacidad y trabajar juntos por las causas de los sinaloenses.

“Hay que seguir con ese ímpetu, siempre propositivos, enfáticos y enérgicos con las causas que están enarbolando y que esa jovialidad les permita brindar siempre una atención con sencillez, honestidad y humildad”, dijo Valdés Palazuelos.

Por su parte el senador Mario Zamora Gastélum, quién estuvo de manera virtual, dijo que el PRI le apuesta a los jóvenes y es el único partido que está trabajando todos los días, en cursos y capacitaciones permanente para la estructura.

Estuvieron presentes Marco Osuna, Dulce María Ruiz, Bernardino Antelo, Fernanda Rivera, entre otros.



Visitas: 935



TWITTER