SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA NUEVA ESTRUCTURA DE LA CNOP CULIACÁN
TOMA PROTESTA NUEVA ESTRUCTURA DE LA CNOP CULIACÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 07 de octubre de 2020

Comunicado


El Partido Revolucionario Institucional tomó protesta a la nueva estructura de la CNOP en el municipio de Culiacán.


En representación de Jesús Valdés, presidente del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI, exhortó a la nueva estructura a redoblar el trabajo en colonias y comunidades, sin bajar la guardia y con las medidas de prevención ante el Covid-19.


También tenemos que cuidar nuestro estado, tenemos un reto bastante grande pero con este gran equipo, con nuestros sectores y organizaciones, con la clase priista y todas las ganas, no habrá quien nos pare”, resaltó Cinthia Valenzuela Langarica al clausurar el evento.


Ante la presencia de sectores y organizaciones del partido, la diputada Gloria Himelda Félix, secretaria general de la CNOP Sinaloa destacó que el trabajo de gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el trabajo del partido y el trabajo de sus sectores refrendará el compromiso del PRI y bajo esa directriz tenemos que guiarnos.


Dijo que: “Hay que platicar con franqueza con la gente, eso es la grandeza del partido. El reto más grande de la historia de este país lo tenemos en el 2021 y en Sinaloa vamos a continuar con esta dinámica laboral de 24/7".


En su intervención, y ante la presencia del diputado local, Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y de la secretaria general de la CNOP Culiacán, Fátima Canales Velazco, el presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna reconoció la importancia de seguir fortaleciendo al trabajo territorial, “porque el único partido que trabaja por la gente es el PRI”, finalizó.



Visitas: 1537



TWITTER