SALA DE PRENSA
RESULTADOS POSITIVOS DE QUIRINO COMO GOBERNADOR, NOS VAN A LLEVAR AL TRIUNFO: ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS.
RESULTADOS POSITIVOS DE QUIRINO COMO GOBERNADOR, NOS VAN A LLEVAR AL TRIUNFO: ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 22 de agosto de 2020

Comunicado


En Sinaloa hay que mover al PRI, hablar de lo que hemos construido: carreteras, hospitales, caminos rurales… Por ello, todo mi respaldo y apoyo a Quirino Ordaz, que con su trabajo y esfuerzo nos va a llevar al triunfo electoral, aseguró el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, al presidir en Sinaloa, vía zoom, la instalación del Consejo Político Estatal.

 

En este evento, en donde se contó con la participación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela, también resaltó el buen gobierno del mandatario estatal, no obstante de enfrentar a nivel nacional una crisis sanitaria, una crisis económica, además de los embates del Gobierno Federal.

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, a su vez felicitó a Jesús Valdés y a Cinthia Valenzuela, dirigentes estatales del PRI, por lograr integrar un Consejo Político Estatal muy incluyente y fresco, que combina experiencia con juventud e integra todas las corrientes políticas del estado.

 

“Veo un priismo sinaloense muy fuerte. Me siento orgullosamente priista”, dijo, y felicitó al partido por desarrollar un fuerte trabajo de campo, pues aseguró que ha logrado moverse en la calle, con la gente y en los medios de comunicación.

 

Con ello, afirmó, se entienden los nuevos tiempos y lo que la gente quiere. “Son tiempos de unidad y de fortaleza”.


La ceremonia de instalación del Consejo Político Estatal corrió a cargo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno y en cuyo marco tomó  protesta como secretaria ejecutiva la exsenadora Diva Hadamira Gastélum Bajo.

En su discurso, el presidente nacional del PRI, señaló con énfasis los resultados de Quirino Ordaz Coppel como gobernador, de quien dijo que “es un hombre que está entregando resultados favorables resultados para el gran estado de Sinaloa”.

Con su gran trabajo y su enorme empuje, afirmó, vamos a trabajar juntos para ganar Sinaloa se manera contundente.

En particular destacó que Ordaz Coppel se ha consolidado como el gobernador mejor evaluado del país.


Sin embargo, exhortó a todos los priistas que participaron tanto de manera presencial como virtual, a que se refuercen acciones, trabajo, compromiso y responsabilidad.

 

También, dijo, se deben apretar tuercas en todos los rincones del partido para que los priistas no se sientan solos, que los escuchemos y que los acompañemos.

 

De la jornada electoral del 2021, donde estarán en juego la renovación de la Cámara Federal de Diputados, la gubernatura de Sinaloa, el Congreso del Estado y las 18 alcaldías, Alejandro Moreno reconoció que será una elección histórica y dio por hecho que el PRI refrendará su triunfo de manera clara y contundente.

 

Jesús Valdés, quien dio las palabras de bienvenida a todos los participantes, agradeció la presencia de Alejandro Moreno y de Quirino Ordaz.

A quien forman parte del Consejo Político Estatal, los invitó a luchar de manera decidida por la gente, a encabezar las causas de la gente.

Aseguró que ello se va a lograr porque se ha logrado reunir a los mejores representantes de las mujeres, los hombres y los jóvenes en Sinaloa.


“Estamos al pie del cañón y listos y dispuestos para trabajar con mucha política social que garantice el triunfo en las elecciones del próximo año. Estamos listos y con toda la estructura de nuestro partido vamos a salir adelante”.
 



Visitas: 2393



TWITTER