SALA DE PRENSA
CONCLUYE CAPACITACIÓN LA ESCUELA DE CUADROS EN SINALOA DEL INSTITUTO REYES HEROLES.
CONCLUYE CAPACITACIÓN LA ESCUELA DE CUADROS EN SINALOA DEL INSTITUTO REYES HEROLES.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 25 de julio de 2020

Comunicado


Al clausurar de manera virtual, el curso de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, expresó a los egresados de la nueva generación, la importancia de seguir formando nuevos cuadros y mejores ciudadanos, "necesitamos personas capacitadas a las que les guste trabajar por el bien de la ciudadanía".


Añadió que la Escuela Estatal de Cuadros, es un semillero de líderes que se forman con herramientas para ejercer de mejor manera sus liderazgos.


Ante la secretaria general, Cinthia Valenzuela y de la diputada federal Érika Sánchez, Jesús Valdés reconoció el trabajo y el compromiso de la presidenta del IRH en Sinaloa, Paola Gárate y de Alberto Lugo, secretario técnico del IRH Nacional y por supuesto, del alumnado.


Por su parte, Paola Gárate, señaló que estos eventos de capacitación demuestran que el PRI también se ocupa de que sus cuadros reciban una contínua preparación y esto se ve reflejado en la capacitación constante a la militancia.
 



Visitas: 1188



TWITTER