SALA DE PRENSA
HIGUERAS DE ZARAGOZA, SE BENEFICIA CON EL PROGRAMA "JORNADAS VECINALES"
HIGUERAS DE ZARAGOZA, SE BENEFICIA CON EL PROGRAMA "JORNADAS VECINALES"

Por Prensa CDE Sinaloa
Higueras de Zaragoza, Ahome
Sábado, 06 de junio de 2020

Comunicado


  • Más de 53 mil personas beneficiadas con el programa.

Continuando con la entrega de apoyos, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, visitó la sindicatura de Higueras de Zaragoza, para llevar productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo.

Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela,  señaló que, “cada vez se suman más comunidades y más familias al programa y esto también es posible gracias a las gestiones que se hicieron a fundaciones y empresas socialmente responsables, que hacen posible que llevemos este tipo de apoyos a los sinaloenses, ofreciendo diferentes productos a bajo costo, debido a la contingencia del Covid-19”.

"Con estas acciones el partido, llega a las personas más vulnerables, ante la situación que estamos viviendo y la problemática de la economía que está golpeando a las familias" añadió Jesús Valdés.

Por su parte, Dulce Ruiz, presidenta del Comité Municipal en Ahome, agradeció el gran apoyo y respaldo que han recibido en este municipio por parte del dirigente estatal, y mencionó que se seguirá trabajando fuertemente para llegar a más personas.

En el mismo municipio, se entregó una dotación de despensas, al grupo de Abogados "Ignacio Vallarta".

Asimismo, en el marco de la gira de trabajo por el norte del estado, Jesús Valdés, acompañado de Víctor Espinoza, presidente del PRI Guasave, también sostuvo una reunión con un grupo de abogados de esta entidad, para darle seguimiento al tema de los altos cobros en las tarifas de energía eléctrica.
 



Visitas: 1093



TWITTER