SALA DE PRENSA
CONTINÚA EL PRI SINALOA CON EL PROGRAMA “GRANJAS FAMILIARES”
CONTINÚA EL PRI SINALOA CON EL PROGRAMA “GRANJAS FAMILIARES”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 29 de mayo de 2020

Comunicado


  • Se entregaron 5 mil gallinas ponedoras en 35 comunidades de Culiacán y Navolato.

 

Parte fundamental de nuestro partido es apoyar siempre a la ciudadanía; hoy distribuímos 5 mil gallinas ponedoras para la creación de granjas familiares, mismas que fueron entregadas gracias a la gestión de "Pollos Sánchez", señaló Jesús Valdés Palazuelos.

 

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, y de Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán, el dirigente estatal reconoció y agradeció el apoyo de Pollos Sánchez, por la donación, "con este tipo de acciones podemos llegar a más personas que lo necesitan", dijo y por eso 'hacemos un llamado a los empresarios y agricultores para que sigan siendo solidarios y continuar apoyando a quienes menos tienen".

 

En su intervención, Cinthia Valenzuela explicó que  este programa consiste en que las familias creen sus propias granjas y que tengan un sustento ante la situación de crisis económica que estamos viviendo ante la pandemia del COVID 19, además de tener garantizada parte de su alimentación con huevos y carne.

 

Un total de 35 comunidades de Culiacán y Navolato como Aguaruto, Costa Rica, El Diez, Laguna Colorada, Bachigualatito y Juan Aldama fueron beneficiadas con esta gestión.



Visitas: 1196



TWITTER