APOYANDO A LAS FAMILIAS, LLEGÓ EL PROGRAMA “JORNADAS VECINALES” A LA SINDICATURA DE MAQUIPO

Maquipo
Sábado, 23 de mayo de 2020

• Cerca de 50 mil personas han recibido los paquetes  con productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo.

Las Jornadas Vecinales, llegaron en esta ocasión a la sindicatura de Maquipo, perteneciente al municipio de Sinaloa, beneficiando a más familias sinaloenses, donde los habitantes reciben productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI en Sinaloa, dijo que “cada vez se suman más comunidades y más familias al programa y esto también es posible gracias a las fundaciones y a las empresas socialmente responsables que hacen posible que llevemos este tipo de apoyos a los sinaloenses, ofreciendo diferentes productos a bajo costo, debido a la contingencia del Covid-19”.

“Es momento de ayudar, como siempre lo hemos realizado; estamos sumando esfuerzos de distintos empresarios, agricultores y ciudadanía en general, quienes al poner su granito de arena nos permite llegar a las comunidades a entregar apoyos”, señaló Valdés Palazuelos.

En esta jornada, Jesús Valdés estuvo acompañado de la diputada Ana Cecilia Moreno; Óscar Ariel López Castro, presidente del PRI en Sinaloa, municipio; Ayleen Verdugo López, secretaria general; así como por sectores y organizaciones.