SALA DE PRENSA
REALIZA NUEVA JORNADA VECINAL JESÚS VALDÉS EN SECTOR NORTE DE CULIACÁN.
REALIZA NUEVA JORNADA VECINAL JESÚS VALDÉS EN SECTOR NORTE DE CULIACÁN.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 03 de abril de 2020

Comunicado


Con las medidas de prevención necesarias, por el Covid-19, Jesús Valdés Palazuelos realizó este viernes, en compañía de Cinthia Valenzuela y del diputado local Armando Ramírez, una Jornada Vecinal más, en el extremo norte de Culiacán, en la cual cubrió las colonias 6 de Enero, Los Mezcales y Loma de Rodriguera.

A todas las familias se les ofrecieron los mil 200 paquetes de productos básicos y artículos de limpieza a bajo precio y que implica un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparación a los precios del mercado.

De los artículos de limpieza que se ofrecen resaltan los que más demanda tienen en estos momentos de la pandemia del Coronavirus, como son pinol, cloro, jabones y papel higiénico.

También se ofrecen escobas, trapeadores, cubetas, cepillos, fibras para limpiar y multiusos.

Adicionalmente se ofrecen, también a bajo costo, productos alimenticios como pollo, huevo y leche.

Las Jornadas Vecinales, explicó Jesús Valdés, son posibles gracias al apoyo de diversas fundaciones y Empresas Socialmente Responsables, las cuales se han sumado a la estrategia implementada por gobierno del estado para hacer frente a la contingencia de la pandemia Covid-19, en el tema de ayudar a la población más vulnerable.
 



Visitas: 1158



TWITTER