SALA DE PRENSA
CONTINÚA EL PROGRAMA “JORNADAS VECINALES”
CONTINÚA EL PROGRAMA “JORNADAS VECINALES”

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Sábado, 28 de marzo de 2020

Comunicado


Continúa Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Sinaloa, con el programa "Jornadas Vecinales", el cual ofrece productos básicos y artículos de limpieza a bajo costo con ahorros de hasta el 50 por ciento por paquete.

En esta ocasión, se llevaron estas jornadas en el municipio de Ahome, en las colonias Álamos 1, en el fraccionamiento "Los Ángeles"; así como en Topolobambo y en Compuertas.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela; así como de la dirigencia municipal de Ahome, Dulce Ruiz, presidenta, y César Emiliano Gerardo, secretario, Jesús Valdés reiteró su apoyo ante la población mochitense que asistió a los puntos citados, tras asegurar que el PRI continuará con proyectos que ayuden a los más necesitados, en este tema de la pandemia por el Covid-19.

Informó de la misma manera que estas jornadas de apoyo consisten en ofrecer paquetes de productos básicos (pollo, huevo y leche), así como artículos de limpieza (pinol, cloro, jabones, papel higiénico, escoba, trapeador, cubeta, cepillo, fibras para limpiar y multiusos) a bajo costo, en donde el beneficiado podrá tener ahorros hasta del 50 por ciento.

Estas jornadas vecinales, coordinadas por el PRI Sinaloa, se llevan a cabo gracias al apoyo de fundaciones y empresas socialmente responsables que también se suman a la estrategia implementada por gobierno del estado para hacer frente a la contingencia de la pandemia Covid-19, en el tema de ayudar a la población más vulnerable. 



Visitas: 1486



TWITTER