SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA PRI A CINCO SECCIONALES EN CULIACÁN
TOMA PROTESTA PRI A CINCO SECCIONALES EN CULIACÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 13 de febrero de 2020

Comunicado


Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI en Sinaloa en representación del presidente Jesús Valdés Palazuelos, realizó la reestructuración de los comités seccionales de las colonias Ampliación Valle del Río, Juntas del Humaya y Bachigualato.

En compañía del presidente del PRI Culiacán, Miguel Amador; de la secretaria Alma Sillas y del regidor José Alfonso García Calderon, Cinthia Valenzuela Langarica tomó protesta a Heydi Rodríguez en seccional 933, Maribel Payán del seccional 935, Elvira Payán del seccional 936, Nancy Hernández del seccional 938 y a Rafaela Plata del seccional 1000.

En su mensaje, Cinthia Valenzuela las exhortó a trabajar en equipo con el objetivo de ser activistas de la transformación y promotores de las políticas públicas para lograr el beneficio de los colonos.

“Ustedes son muy importantes para nosotros, conocen exactamente las necesidades del pueblo y son nuestro apoyo para contribuir a las causas sociales que impulsa el partido”, expresó Valenzuela Langarica.

El PRI dijo, es un partido que está comprometido con llevar a las familias sinaloenses los mejores beneficios que ayuden a generar mejores condiciones de vida, estamos cerca a ustedes, conociendo sus necesidades aquí directamente para poder gestionar los problemas sociales que se tienen.



Visitas: 1291



TWITTER