SALA DE PRENSA
SALE EL PRIMER GRUPO DE PERSONAS DEL PROGRAMA "UNIENDO CORAZONES AL SON DE LA BANDA" DEL PRI.
SALE EL PRIMER GRUPO DE PERSONAS DEL PROGRAMA "UNIENDO CORAZONES AL SON DE LA BANDA" DEL PRI.

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Sábado, 01 de febrero de 2020

Comunicado


  • Se reencontrarán con sus familiares, radicados en Estados Unidos.

El primer grupo de 40 beneficiados del programa “Uniendo corazones al son de la banda”, que lleva a cabo el PRI Sinaloa en coordinación con la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California, partieron con destino a Los Ángeles.

"Hoy, gracias al PRI, vemos hecho realidad uno de nuestros sueños, por el cual hemos luchado por muchos años: el poder ir a visitar a nuestros hijos en Estados Unidos" expresó la señora Teresa Angulo Lara.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Sinaloa, reconoció y agradeció el esfuerzo conjunto con la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California, para llevar a cabo este programa.

"Además, del trabajo de Paloma Lizárraga, encargada del programa, el asistir acompañando a los beneficiados desde la solicitud de sus visas, hasta su traslado a Los Ángeles, y ser partícipe del gran reencuentro que tendrán con sus familiares" agregó Valdés Palazuelos.

La dirigencia estatal del PRI conformada por Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, expresaron su beneplácito por formar parte de este gran sueño de todos los abuelitos, que tan solo en unas horas, estarán reunidos con sus familiares en Los Ángeles California, a quienes tienen más de 30 años de no verles.
 



Visitas: 1788



TWITTER