SALA DE PRENSA
POR ASAMBLEA DE CONSEJEROS MUNICIPALES, SE ELEGIRÁ LA NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI EL FUERTE
POR ASAMBLEA DE CONSEJEROS MUNICIPALES, SE ELEGIRÁ LA NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI EL FUERTE

Por Prensa CDE Sinaloa
El Fuerte
Martes, 21 de enero de 2020

Comunicado


  • Realiza Jesús Valdés gira de trabajo por la zona norte del estado.

En sesión extraordinaria, el Consejo Político del PRI Municipal de El Fuerte, decidió por votación unánime, que el procedimiento de elección para la próxima dirigencia municipal, sea por asamblea de consejeros, esto ante la presencia de Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Estatal y de Nubia Ramos Carbajal, presidenta municipal de El Fuerte.

Jesús Valdés Palazuelos, se dirigió a la militancia señalando que, en la agenda del PRI, está la necesidad de impulsar un gran cambio, una gran reforma de fondo, sin simulaciones, que permita reposicionar al PRI y seguirlo convirtiendo en una fuerza política vigorosa y competitiva.

“Trabajemos en el posicionamiento de nuestra marca, la restructuración de seccionales, en invitar a aquellas personas que no han pertenecido a nuestro partido en la suma de esfuerzos para las mejoras de nuestro estado”, dijo Valdés Palazuelos.

En el marco de la sesión, se llevó a cabo la toma de protesta de nuevos consejeros políticos, donde además se reconoció el gran trabajo que venía realizando María Estrella Guillén, ex presidenta del Comité Municipal de El Fuerte.

A dicho evento asistieron Marte Velázquez Quiñonez, presidente interino del PRI Municipal de El Fuerte; Edna Ledezma Soto, secretaria general del PRI El Fuerte; Mario Ruiz Soto, delegado; Luis Lugo Castro, síndico procurador y las regidoras Paola Peraza Chavarín y Célida Vega Castro.

TOMA DE PROTESTA DE SUBCOMITÉS EN AHOME

Asimismo, Jesús Valdés realizó gira de trabajo en en el municipio de Ahome, en donde rla tomó protesta a los nuevos subcomités de El Guayabo y Compuertas, pertenecientes a este municipio, en donde estuvo acompañado por Dulce Ruiz Castro y César Gerardo Lugo, presidenta y secretario general respectivamente del comité municipal.

En su discurso, Jesús Valdés reconoció a la estructura del partido, a quienes expresó la necesidad de continuar con el trabajo en las comunidades y con la atención a las familias con programas y acciones que sí benefician.

 



Visitas: 1474



TWITTER