SALA DE PRENSA
ENVÍA PRI PRIMER GRUPO DE PERSONAS DEL PROGRAMA “UNIENDO CORAZONES AL SON DE LA BANDA”
ENVÍA PRI PRIMER GRUPO DE PERSONAS DEL PROGRAMA “UNIENDO CORAZONES AL SON DE LA BANDA”

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Martes, 17 de diciembre de 2019

Comunicado


*Salen 38 adultos mayores a solicitar visa.

El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dio el banderazo de salida aquí, del primer autobús con 38 adultos mayores que viajarán al consulado de la ciudad de Hermosillo para tramitar la visa que les permita ir a Estados Unidos a reencontrarse con sus hijos, cuya separación en algunos casos rebasa los 40 años, como parte del programa “Uniendo corazones al son de la banda”.

Acompañado de su esposa Anahì Ochoa, presidenta del Voluntariado Estatal del PRI, Jesús Valdès explicó que este programa se lleva a cabo en coordinación con la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California y que no olvidan su tierra.

Desde el pasado viernes 11 de octubre del presente año el Comité Directivo Estatal del PRI, el Voluntariado estatal de este partido y la Fraternidad Sinaloenses de California pusieron en marcha el programa “Uniendo corazones al son de la banda”.

A través de este programa que coordina Paloma Lizárraga, se ofrecen apoyos directos para el visado y acompañamiento de padres y abuelos que tienen muchos años sin ver a sus hijos radicados en Estados Unidos.

El PRI ayuda a los padres o abuelos a tramitar su pasaporte y visa, así como en el llenado de los formatos que se exigen para poder viajar a Estados Unidos, además de que se les paga el transporte para realizar estos trámites.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI les hizo una única recomendación, que de otorgarles la visa, que regresen a Sinaloa porque si alguien se queda, este programa será cancelado y no se podrá continuar el sueño de otros cientos de sinaloenses de reencontrarse con sus hijos y nietos.

Por otra parte, y también en este municipio, Jesús Valdés continuó con la organización de posadas, y en el caso de Guasave reconoció el trabajo de la dirigencia que encabezan Felipe Camacho y Águeda Valenzuela por la elevada participación de priistas guasavenses.

“Vamos a seguir recorriendo todo el estado” dijo, y exhortó a los dirigentes de sectores y organizaciones del PRI a que también recorran sus respectivas colonias y comunidades, tal como lo hace el primer priista de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. 

A todos los asistentes a la posada, Jesús Valdés les deseó lo mejor en estas fiestas decembrinas, y que el 2020 sea un año de muchos logros, pero sobre todo de mucha salud.



Visitas: 1573



TWITTER