SALA DE PRENSA
INICIA EL PRI SINALOA EL PROGRAMA “EDUCANDO SIN FRONTERAS”
INICIA EL PRI SINALOA EL PROGRAMA “EDUCANDO SIN FRONTERAS”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 28 de octubre de 2019

Comunicado


  • Ofrece 300 visas de trabajo para docentes sinaloenses.

Con el ofrecimiento de 300 visas de trabajo para docentes bilingües sinaloenses, el PRI Estatal puso en marcha el programa “Educando sin fronteras”, para que, igual número de maestros, impartan clases, esto en coordinación con la Fraternidad Sinaloense de California.


El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, agradeció la colaboración de la Fraternidad Sinaloense de California que preside José Ángel Barajas, así como a la doctora Rosario Olivia González Sierra, quien es el enlace de este programa que, en coordinación con el Voluntariado Estatal, ofrece dicha cantidad de visas para que los docentes impartan clases de matemáticas, educación especial y ciencia en algunos lugares de Estados Unidos.


La secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela reconoció también a la Fraternidad, por seguir sumando esfuerzos con el PRI a través de programas que benefician a la sociedad sinaloense.


En su mensaje, la presidenta del Voluntariado del PRI, Anahí Ochoa de Valdés, señaló que este generoso programa establece mecanismos de colaboración y retroalimentación educativa, lo cual viene a fortalecer las acciones conjuntas con la Fraternidad.


A su vez la doctora Rosario Olivia González Sierra, explicó que la convocatoria para este programa saldrá en noviembre de este año y que los requisitos son: ser maestros normalistas (experiencia enseñanza de ciencias, matemáticas o educación especial); experiencia docente (mínimo un año); bilingües (Nivel TOEFL o B1) y tener de 24 a 35 años de edad.
 



Visitas: 2271



TWITTER