CONTINÚA CON SU TRABAJO COMUNITARIO EL VOLUNTARIADO DEL PRI SINALOA, QUE ENCABEZA ANAHÍ OCHOA DE VALDÉS

Jueves, 03 de octubre de 2019

El Voluntariado del PRI Sinaloa que encabeza Anahí Ochoa de Valdés, continúa con las acciones del programa “Primero emprende” y llevar  a cabo una plática de inducción al emprendimiento a mujeres de la colonia “Progreso”.

En la colonia Progreso, Anahí Ochoa explicó a las señoras graduadas de la primera generación del taller de maquillaje que, el PRI organizó en coordinación con Icatsin, que el principal objetivo es continuar con la orientación e informarles en qué lugares se pueden vincular para obtener alternativas laborales e incentivar la economía familiar.

En esta plática acompañaron a Anahí Ochoa, Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI en Sinaloa; Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán; Thelma Arvayo y  la regidora Tony Sarabia.

Por otra parte, el presidente del PRI  Sinaloa y su esposa, Anahí Ochoa, entregaron televisiones al centro de rehabilitación “CREA Los Chávez”, espacio en el que fueron recibidos por  los hermanos Cristian Édgar y Roberto Chávez González, quienes agradecieron el gesto del voluntariado del PRI Sinaloa.