SALA DE PRENSA
VAMOS POR UN PARTIDO DIGITAL Y HORIZONTAL QUE LE DÉ RUMBO A MÉXICO
VAMOS POR UN PARTIDO DIGITAL Y HORIZONTAL QUE LE DÉ RUMBO A MÉXICO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 28 de septiembre de 2019

Comunicado


  • Sostiene encuentro con estructura, sectores y organizaciones del PRI


Vamos por un partido moderno, digital, horizontal, combativo, de trabajo en las calles y de tocar puertas, de buscar soluciones a los problemas de la sociedad y de darle el rumbo y destino que no tiene México, expresó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.


Ello, al reunirse con la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI, sectores y organizaciones, asociaciones civiles, diputados locales, regidores, coordinadores de lo que fuera su campaña en el reciente proceso electoral interno.


Aquí, el dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos, le aseguró que en todo Sinaloa hay trabajo, hay estrategia y hay programa de trabajo.


Se tiene, le dijo, un nuevo sistema de estrategia política, basada en el trabajo de los3 mil 804 comités seccionales y la operación de un Centro Estratégico Operativo, que trabajará en la campaña nacional de afiliación y reafiliación, pero también en un trabajo intenso que permitirá sumar más de 400 mil sinaloenses en una gran Red de Amigos.


Las palabras de bienvenida al presidente nacional del PRI y de todos los asistentes estuvieron a cargo de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela.


El presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, agradeció la tumultuosa reunión y aclaró que lo importante para todos los presentes debe ser demostrar con hechos y resultados su militancia, y trabajar para que el partido se gane la confianza de la población.


En su mensaje, también criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que con él México no marcha bien.


“Este año pinta para ser el más violento; no hay crecimiento económico; se ha dejado de apoyar a un sector fundamental, como es el campo. Hay recortes brutales como nunca, desaparecieron varios programas para mujeres y jóvenes que ayudaban a que tuvieran una mejor calidad de vida”.


Por la mañana Moreno Cárdenas tuvo una reunión de trabajo con productores agrícolas y en este evento reiteró la decisión de que todo el CEN del PRI, junto con todos sus senadores y diputados federales, van a respaldar con todo al campo para que se le destine más presupuesto.


Afortunadamente, aclaró, en Sinaloa se está realizando un excelente trabajo de gobierno, razón por la cual Quirino Ordaz aparece como el gobernador mejor evaluado de todo el país.


A todos los asistentes les llamó a mantenerse trabajando y en unidad, pero les advirtió que las candidaturas para las próximas elecciones no se obtendrán tocando las puertas de las dirigencias del PRI ni del Gobierno del Estado, sino que deberán ganarse con trabajo en la calle.


Incluso aseguró que pondrá el ejemplo, ya que en las próximas semanas regresará a Sinaloa para cumplir su compromiso de recorrer los 18 municipios del estado.



Visitas: 1592



TWITTER