SALA DE PRENSA
ASUME CINTHIA BARRAZA DIRIGENCIA ESTATAL DE CORRIENTE CRÍTICA DEL PRI
ASUME CINTHIA BARRAZA DIRIGENCIA ESTATAL DE CORRIENTE CRÍTICA DEL PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 31 de agosto de 2019

Comunicado


 

Cinthia Margarita Barraza Rubio asumió este sábado la dirigencia estatal de la asociación Corriente Crítica, la cual está adherida al PRI, ante la presencia del dirigente nacional de la misma, Genaro Morales Rentería, y ante el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

El evento tuvo lugar en el lobby del auditorio Benito Juárez del PRI estatal, en donde Jesús Valdés agradeció la presencia de esta asociación, a cuyos integrantes les abrió la puerta del partido y los invitó a trabajar y a sumarse al trabajo de equipo que se ha venido realizando en Sinaloa.

Cinthia Barraza resaltó que tiene muy bien puesta la camiseta del PRI y señaló que lo confirmará con trabajo de campo para sumar a personas que también mantengan posturas críticas.

Confió en que el trabajo de Corriente Crítica ayude al PRI a mantener la gubernatura en las elecciones locales del 2021 y también a recuperar los espacios que se perdieron en la última elección.

Genaro Morales, el dirigente nacional de Corriente Crítica, recordó que esta asociación fue formada por un sinaloense, Rodolfo González Guevara, por lo que dijo que se siente orgulloso de estar en Sinaloa y encontrase gente que está dispuesta a mantener la tradición crítica de este organismo.



Visitas: 2344



TWITTER