SALA DE PRENSA
EXPRESA CDE DEL PRI SU SOLIDARIDAD Y RESPALDO PARA CLAUDIA RUIZ MASSIEU
EXPRESA CDE DEL PRI SU SOLIDARIDAD Y RESPALDO PARA CLAUDIA RUIZ MASSIEU

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 03 de mayo de 2019

Comunicado


  • Unidad y fortaleza, lo que debe prevalecer entre priistas: Jesús Valdés

 El Comité Directivo Estatal del PRI expresa su solidaridad y su total respaldo a la presidenta nacional de este partido, Claudia Ruiz Massieu, y espera que en el próximo proceso interno que se tendrá para renovar el Comité Ejecutivo Nacional se dé en un marco de unidad, solidaridad y respeto a la normatividad interna partidista.

Ello lo expresó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, quien se pronunció también por defender la autonomía de este partido y de todos sus militantes para tomar decisiones internas.

Es la unidad y la fortaleza la que debe permear en todos los cuadros, organizaciones y sectores del PRI, en estos momentos que son la antesala para llevar a cabo el proceso interno para elegir nuevo presidente o presidenta nacional, dijo.

Estimó que la campaña nacional que se lleva a cabo en todo país para iniciar prácticamente desde cero en la configuración de un nuevo padrón de militantes, permitirá tener mejores condiciones democráticas al interior del PRI para que la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional tenga la certeza y la confianza de todos los militantes, quienes a final de cuentas son quienes decidirán, con su voto, libre y directo, dicha elección.



Visitas: 1794



TWITTER