SALA DE PRENSA
ARRANCA CON ÉXITO CAMPAÑA DE REFRENDO Y AFILIACIÓN EN EL PRI
ARRANCA CON ÉXITO CAMPAÑA DE REFRENDO Y AFILIACIÓN EN EL PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 13 de abril de 2019

Comunicado


 • Simpatizantes y militantes de todo Sinaloa, entre ellos el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acudieron y abarrotan la explanada del edificio del PRI

Ante una abarrotada explanada del edificio estatal del PRI, cientos de simpatizantes y militantes del partido acudieron a refrendar su afiliación y, en este marco, Jesús Valdés Palazuelos calificó como histórico que el gobernador Quirino Ordaz Coppel haya asistido, como un priista más, a hacer este trámite que busca tener un padrón como lo exige el Instituto Nacional Electoral.

Desde las 08:00 horas, la explanada del PRI se llenó por militantes y de dirigentes de los diversos sectores del partido, así como de alcaldes priístas, hasta donde, a bordo de un taxi, llegó el gobernador a cumplir su obligación como militante, en atención a la jornada nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia.

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés, se mostró muy entusiasmado por la respuesta de la militancia para acudir a un trámite normal, que es la afiliación y refrendo de la militancia para tener un nuevo padrón de militantes, con nombres y apellidos, tal como lo exige el Instituto Nacional Electoral (INE).

Incluso calificó como un hecho histórico que el gobernador acuda, como un militante más a refrendar su militancia, que le permitirá contar con su nueva credencial partidista.

En entrevista previa, Jesús Valdés recordó que en junio próximo se hará un primer corte de la jornada nacional de afiliación y refrendo de la militancia, y confió en que se tendrán resultados positivos.

Incluso comentó que el reto es afiliar a todos los sinaloenses que votaron por el PRI en las pasadas elecciones presidenciales, que fueron más de 400 mil.

Sin embargo, aclaró que la campaña de afiliación continuará después de este corte informativo que se tendrá en junio, pues será una campaña permanente.

En un breve mensaje el gobernador Quirino Ordaz Coppel, expuso que acudía a refrendar su militancia, porque se dijo un hombre agradecido pues recordó que el PRI me hizo gobernador y el PRI ganó la gubernatura de Sinaloa. “Seguiré trabajando y echándole ganas por las y los sinaloenses. Me toca presidir, coordinar el Poder Ejecutivo y trabajar para todas y para todos”, puntualizó.

A sus compañeros militantes, les invitó a trabajar con honestidad y con disciplina, y siempre buscando trabajar en beneficio de las personas que más lo necesitan.

“Siempre para adelante y siempre trabajando”, les dijo a todos los asistentes, quienes le refrendaron su apoyo al grito de “Quirino, Quirino, Quirino”.



Visitas: 2084



TWITTER