SALA DE PRENSA
ENCABEZA JESÚS VALDÉS EN ELOTA EVENTO CONMEMORATIVO DEL 90 ANIVERSARIO DEL PRI
ENCABEZA JESÚS VALDÉS EN ELOTA EVENTO CONMEMORATIVO DEL 90 ANIVERSARIO DEL PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 02 de marzo de 2019

Comunicado


*Designa como delegado municipal en Angostura a Jesús Enrique Verdugo Pérez

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, continuó este sábado por los municipios de Elota y Angostura la gira de trabajo conmemorativa del 90 aniversario del PRI, a celebrarse este 04 de marzo, y en el primero de ellos sostuvo un encuentro masivo con mujeres, en tanto que en el segundo entregó nombramiento a Jesús Enrique Verdugo Pérez como delegado especial para dirigir el Comité Municipal del PRI.

Acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, Jesús Valdés invitó también a todos los presentes en dichos eventos a participar en el nuevo proceso de afiliación y reafiliación que se ha puesto en marcha para tener un padrón de militantes confiable y que ayude a reconstruir el partido, tal como lo hizo hace 90 años Plutarco Elías Calles, cuando dio vida al PRI.

Ningún cambio es posible sin la participación femenina en todos los ámbitos y eso también se ve con el trabajo de las líderes de colonias, las líderes naturales que hay en todas las comunidades rurales, con el actuar diario de las maestras, que siempre están encabezando proyectos para que a la gente le vaya mejor.

“Hace 90 años el PRI no tenía este ejército de mujeres, y ha sido muy difícil la incorporación de las mujeres, y ahora es todo lo contrario, pues el PRI sin las mujeres no es lo mismo”, les dijo a todas las damas presentes en el evento conmemorativo.

Posteriormente en el municipio de Elota, Jesús Valdés dio posesión como delegado municipal a Jesús Enrique Verdugo Pérez,  dado que la presidencia de este comité estaba acéfala por la renuncia de su presidente.

Explicó que se están haciendo designaciones de delegados en los comités municipales del PRI debido a que se ha decidido trabajar primeramente en la elaboración de un nuevo padrón de militantes, el cual servirá como base para llevar a cabo posteriormente las elecciones de nuevas dirigencias en todos los comités municipales.

Es una necesidad tener un nuevo padrón, explicó, porque hay que reconocer que algunos que eran militantes ya no lo son.

En ambos municipios Jesús Valdés invitó a todos los militantes y simpatizantes del PRI a que den difusión a todas las obras que está realizando el gobernador Quirino Ordaz Coppel, pues sostuvo que estas obras están beneficiando de manera directa a las comunidades rurales y a las colonias populares de las ciudades.

Son muchas las pavimentaciones de calles, mejoras en los servicios públicos y también son muchos los proyectos que se impulsan para elevar la calidad de vida de todos los sinaloenses, aseguró.
 



Visitas: 1612



TWITTER