SALA DE PRENSA
IMPULSARÁ EL PRI PROGRAMAS DE ALTO SENTIDO SOCIAL
IMPULSARÁ EL PRI PROGRAMAS DE ALTO SENTIDO SOCIAL

Por Prensa CDE Sinaloa
El Fuerte
Viernes, 25 de enero de 2019

Comunicado


  • El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés, manifestó que el partido reforzará el trabajo por las causas populares, durante gira de trabajo por El Fuerte y Choix.

Continuando con su gira de trabajo por todo Sinaloa, promoviendo la unidad partidista y escuchando a la militancia, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, sostuvo par de encuentros con la estructura de este instituto político en los municipios de El Fuerte y Choix, donde se comprometió a regresar a sus bases, trabajando por las causas populares e impulsando programas de alto sentido social.

Reconoció el trabajo del priismo de El Fuerte y el buen desempeño de Nubia Ramos como alcaldesa. “Con su trabajo de cercanía con la gente hoy Nubia Ramos y Quirino Ordaz son los mejores aliados de los fortenses”, acotó.

En compañía de la secretaria General del CDE, Cinthia Valenzuela, el líder priista expresó que “vinimos a El Fuerte y a Choix a hacer un proyecto de partido para que a sus habitantes les vaya mejor”, agregando que el priismo de Sinaloa debe trabajar para su gente encabezando desde ya las gestiones por las causas populares sin esperar a que se presenten los procesos electorales. “Debemos estar en contacto permanente con las comunidades rurales donde más nos necesitan”, dijo.

Reconoció que el PRI es un partido de gestión y trabajo y alentó a sectores y organizaciones a eficientar la comunicación de sus programas de apoyo a través de las redes sociales, cambiando el “chip”, del modo análogo al digital, porque los tiempos así lo demandan. Por ello, añadió, el PRI se encuentra impulsando la capacitación de los nuevos cuadros de mujeres y hombres en la política con cursos de manejo de redes sociales, entre otras actividades que enriquecen la preparación política.

“Hoy necesitamos todos de todos, porque somos puro Sinaloa, que representa la frase de Quirino Ordaz quien está haciendo un gran trabajo por sacar al estado adelante, seamos portavoces de las obras del gobernador y presumámoslas, pues es el mejor activo que tiene el priismo en el estado”.

Exhortó a la estructura priista de ambos municipios a practicar la autocrítica y enfrentar la crítica de frente, viendo a los ojos porque “somos muchos más los priistas que queremos hacer de Sinaloa un mejor lugar”, concluyó.



Visitas: 1608



TWITTER