SALA DE PRENSA
VIENE A SINALOA SECRETARIA DE GESTIÓN SOCIAL DEL CEN, MELY ROMERO
VIENE A SINALOA SECRETARIA DE GESTIÓN SOCIAL DEL CEN, MELY ROMERO

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Lunes, 21 de enero de 2019

Comunicado


  • Se consolidan las relaciones con la dirigencia nacional: Jesús Valdés

A finales del mes vendrá a Sinaloa la secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, Mely Romero Celis, para consolidar las relaciones con el Comité Directivo Estatal y las dirigencias municipales, así como con los diversos sectores del partido, informó Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal de este instituto político.

De visita en la Ciudad de México para realizar diversas actividades, Jesús Valdés comentó que precisamente se reunió con Mely Romero para hacerle la invitación a que visite Sinaloa, lo cual aceptó de buen agrado y rápidamente hizo el compromiso de atender este compromiso el 30 de enero.

Agregó que esta visita forma parte de una serie de encuentros con los diversos titulares de las distintas secretarías del Comité Ejecutivo Nacional, a efecto de mantener una coordinación estrecha en todas las labores partidistas y trabajar en un mismo tiempo en los mismos objetivos.

Jesús Valdés agregó que también se mantiene una retroalimentación por parte del Comité Directivo Estatal para que a nivel nacional se esté al tanto de cómo se avanza en la renovación del partido en Sinaloa, y que esté al tanto de las diversas acciones que se realizan, así como también de las necesidades del priismo sinaloense.

El presidente estatal del PRI dijo sentirse muy motivado por el buen trato que le da en estos encuentros, y por la buena disposición que ha encontrado en la dirigencia nacional para trabajar de manera conjunta en el reposicionamiento político-electoral que necesita el partido.

 



Visitas: 1701



TWITTER