RECORRE JESÚS VALDÉS NUEVAMENTE EL MUNICIPIO DE GUASAVE

Guasave
Viernes, 14 de diciembre de 2018

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, continuó su recorrido por el municipio de Guasave y anunció que volverá nuevamente para reforzar los vínculos que se tienen con toda la militancia, y también para seguir revisando perfiles de quienes podrían dirigir al partido en este y otros municipios.

Desde aquí felicitó a quienes integran el nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del periodo 2018-2022, y les aseguró que “juntos seguiremos trabajando por los derechos de los campesinos y trabajadores agrícolas”.

Acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés informó que en las últimas semanas ha estado recorriendo todos los municipios con el objetivo de avanzar en la reestructuración de los comités municipales, de los que explicó que algunos están operando con dirigencias interinas y en otros casos a las dirigencias ya se les venció su periodo.

Aclaró que en este proceso de reestructura se están buscando liderazgos reconocidos y que estén bien comprometidos con el partido para que en sus periodos haya un activismo muy marcado del partido y, sobre todo, una mayor vinculación con todos los sectores de la sociedad.

Quienes vayan a ser electos para encabezar los comités municipales, dijo, pueden ser jóvenes, mujeres o adultos, de reconocida trayectoria y principalmente que se les reconozca como líderes, porque lo que el partido necesita son precisamente líderes, que estén dispuestos a luchar por la gente.

Es por eso, dijo, que “estamos volviendo a las bases, recorriendo colonias y comunidades, pero sobre todo escuchando a la militancia y a quienes simpatizan con el partido”.

La sociedad, expuso, demanda líderes con mucha calidad humana y con don de servicio, y que se les reconozca como priistas ya con experiencia.

Es por eso, observó, que desde el Comité Directivo Estatal del PRI “buscamos fomentar la unidad de los priistas y promovemos el reencuentro con la gente, además de que de manera paralela avanzamos en la reestructuración del partido”.