SALA DE PRENSA
MIEDO ES QUE LOS ACOSADORES SEAN SENADORES Y PRESIDENTES MUNICIPALES: PALOMA SÁNCHEZ.
MIEDO ES QUE LOS ACOSADORES SEAN SENADORES Y PRESIDENTES MUNICIPALES: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 11 de mayo de 2024

Comunicado


“Miedo es que permanezca en México el autoritarismo y este 2 de junio se juega eso: vivir en democracia o que llegue otro gobierno autoritario y no lo vamos a permitir, afirmó Paloma Sánchez.

En un encuentro con mujeres de todo el estado, en el municipio de Culiacán y con motivo de la celebración del "Día de Madres", la candidata al Senado por la coalición "Fuerza y corazón por Sinaloa", enfatizó el miedo que representa que acosadores sean senadores y sean presidentes municipales, "eso también nos tiene que mover el día de la elección”, recalcó.

La candidata Paloma Sánchez, reiteró que se está compitiendo con una fórmula al Senado, que lleva a un Enroque Inzunza, quien cuenta con denuncias de acoso, señaló.

En su mensaje, Paloma Sánchez también habló del nulo sistema de cuidados porque acabaron con las guarderías y las estancias infantiles; las escuelas de tiempo completo; los comedores comunitarios, "ellos, los de la 4T, dejaron sin apoyos a las madres trabajadoras y sin el respaldo de las instituciones que cuidaban a sus hijos” resaltó la candidata.

Sánchez Ramos, hizo un llamado y exhortó a las presentes, a hacer conciencia sobre lo qué les han quitado y ver el sufrimiento que, las malas decisiones de gobierno, provocan en los demás; “seamos empáticas y pensemos en las mujeres que no pudieron festejar con sus hijos, porque están desaparecidos y tienen que salir a rascar la tierra para buscarlos, ya que estas administraciones no dan respuestas”.

“Pensemos también en las víctimas, esas que el gobierno se ha negado a ayudar; en quienes se quedaron sin apoyos y hoy no tienen forma de proteger a sus hijos; que esa empatía nos permita tomar fuerza y alzar la voz para defender Sinaloa, porque hoy el estado nos necesita unidas y valientes para enfrentar al candidato acosador de Morena y al gobernador que protege a los agresores sexuales” afirmó Paloma Sánchez.

Subrayó que quiere ser senadora, porque le duelen las injusticias; “sé que, cuando algo es injusto, vale la pena luchar para cambiarlo; pido que nos ayuden a ponerle un alto a Morena, juntas, podemos lograrlo”, puntualizó.

Anteriormente, la candidata a
senadora, se reunió con los integrantes de la Federación Agronómica de Sinaloa sección Culiacán, donde reiteró que quiere regresar la Financiera Rural.

“Como senadora, pero, sobre todo, como sinaloense, tienen a una aliada en mí, aunque los otros ya les mintieron, yo sí les voy a decir la verdad; estoy dispuesta a trabajar con ustedes y materializar sus propuestas y peticiones para que el campo de Sinaloa tenga un mejor futuro y reciba más apoyo como se merece”, puntualizó.

 



Visitas: 132



TWITTER