SALA DE PRENSA
MOVIMIENTO CIUDADANO, AL SERVICIO DE MORENA: PRI SINALOA
MOVIMIENTO CIUDADANO, AL SERVICIO DE MORENA: PRI SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 24 de mayo de 2023

Comunicado


La Alianza “Va por México”, está sólida y estamos trabajando.

 “En el PRI siempre estamos dispuestos a sumar, abiertos al diálogo, a seguir construyendo por y para México;  detener la destrucción y desgracia en la que nos tiene Morena”, dijo el presidente provisional del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández García.

“Movimiento Ciudadano, se dice opositor, pero se dedica a atacar a nuestro Partido, al PAN al PRD o a la propia coalición “Va por México”; no obstante, guardan silencio con las acciones de Morena, con todo el desaseo y desastre que tienen a nivel nacional”, comentó Hernández García.

Para el presidente del tricolor en Sinaloa, “si MC fuera realmente un partido opositor, trabajaría con la coalición Va por México y con las organizaciones de la sociedad civil para que juntos construyamos un verdadero frente”.

En el PRI y en la coalición estamos contentos de que por fin Movimiento Ciudadano se haya quitado la máscara y muestren sus verdaderas intenciones; pero no lo van a lograr, no nos van a dividir.

“Lo vamos a seguir diciendo fuerte y claro, ni Movimiento Ciudadano ni nadie nos va a dividir, vamos a ganar Coahuila con Manolo Jiménez y Estado de México con Alejandra del Moral”, puntualizó.



Visitas: 472



TWITTER