SALA DE PRENSA
“VA POR MÉXICO” SE MANTIENE FIRME Y SÓLIDA, PARA GANAR COAHUILA Y EL ESTADO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO
“VA POR MÉXICO” SE MANTIENE FIRME Y SÓLIDA, PARA GANAR COAHUILA Y EL ESTADO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Sinaloa
Querétaro
Viernes, 28 de abril de 2023

Comunicado


• En Querétaro el PRI tiene grandes retos y desafíos, afirmó el dirigente nacional del tricolor, al pedir a los liderazgos tener la convicción de que “no sólo podemos construir un gran partido”, sino además de que “podemos impulsar cambios que le den certeza y rumbo a México”.

• En gira por el estado, se reunió con empresarios y sociedad civil, tomó protesta a estructuras de sectores y organizaciones y sostuvo un encuentro con la militancia.

La coalición “Va por México” está firme y sólida, y en condiciones de ganar con sus candidatos Alejandra del Moral y Manolo Jiménez en el Estado de México y en Coahuila, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al tomar protesta a estructuras municipales de sectores y organizaciones del PRI en la entidad, el dirigente nacional del tricolor dijo que en Querétaro el PRI tiene grandes retos y desafíos, por lo que pidió a los liderazgos tener una firme convicción de que “no sólo podemos construir un gran partido”, sino además de que “podemos impulsar cambios que le den certeza y rumbo a México”.

En gira de trabajo por el estado, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que después de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con la que se aprobaron los cambios a los estatutos del tricolor, los priistas trabajan en unidad y están dándole para adelante, a fin de ganar Coahuila y el Estado de México en 2023, y la Presidencia en 2024.

Convocó al priismo queretano a trabajar fuerte y apoyar en las elecciones, en las que dijo no tener duda del triunfo en los dos estados, lo que constituirá, dijo, “el paso firme para que juntos construyamos la mejor propuesta en el 2024 y regresar a la Presidencia de la República”.

Señaló que todas las organizaciones y sectores del partido son importantes, y manifestó su respaldo y absoluta confianza en la dirigencia del partido, que encabezan Abigail Arredondo y Luis Antonio Macías.

Recordó que el PRI ha tenido gobiernos con buenos resultados en Querétaro. “La alternancia es parte esencial de la democracia. Y cuando tenemos buenos resultados, hay que presumirlos. El PRI entiende y reconoce errores, pero somos las y los priistas los que tenemos gran capacidad para gobernar”, expuso.

El Presidente Alejandro Moreno llamó a fortalecer la unidad, así como a sumar esfuerzos y voluntades, al tiempo que subrayó que el PRI ha gobernado Querétaro con “buenos gobiernos que hicieron obras, infraestructura, generaron certeza, certidumbre y un estado seguro; esto lo hicieron los gobiernos priistas”.

Más tarde, en una reunión con la estructura priista de la entidad, el líder nacional del tricolor aseveró que en Querétaro hay una estructura unida, que trabaja de tiempo completo por el partido y por la militancia.

Antes, sostuvo un encuentro con empresarios e integrantes de la sociedad civil, con quienes platicó de la importancia de avanzar juntos en favor del país. “Es urgente retomar el rumbo, para devolverle un futuro de certeza a las familias mexicanas”, expuso en ese encuentro.



Visitas: 503



TWITTER