SALA DE PRENSA
EL PRI MANTIENE DIÁLOGO ABIERTO PARA CONSTRUIR A FAVOR DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO
EL PRI MANTIENE DIÁLOGO ABIERTO PARA CONSTRUIR A FAVOR DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Jueves, 22 de julio de 2021

Comunicado


• En reunión con la CNC, el dirigente priista subrayó que el tricolor tiene un compromiso permanente con el sector campesino, por lo que se seguirá impulsando acciones que permitan mejorar su calidad de vida. 

El diálogo abierto nos permite construir una hoja de ruta, en la que la visión de todos los mexicanos se tome en cuenta. Vamos a seguir escuchando al priismo de todo México, para sumar sus voces al gran proyecto nacional que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) construye en favor del país, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno.

En reunión con los integrantes del CEN de la Confederación Nacional Campesina (CNC), encabezados por su líder, Ismael Hernández Deras, el dirigente del tricolor expresó que “vamos a seguir avanzando juntos, con orgullo, por nuestra tierra y por México”.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), subrayó que el PRI tiene un compromiso permanente con las mujeres y los hombres del campo, por lo que se seguirá impulsando acciones que permitan mejorar su calidad de vida y fortalecer la economía nacional. Para ello, agregó, contamos con la experiencia de las y los integrantes de esta central campesina.

Manifestó el reconocimiento del PRI a los miembros de la dirigencia nacional de la CNC, mujeres y hombres que trabajan en beneficio de las familias del campo, impulsando proyectos productivos y defendiendo sus derechos. El PRI, dijo, reconoce la labor histórica de este importante sector.

Asimismo, Alejandro Moreno aseguró que las causas del campo son también las causas del Revolucionario Institucional. Por eso, indicó, estamos en permanente cercanía con la CNC, para escuchar y respaldar cada acción del sector campesino mexicano.

En la reunión también participó la senadora Beatriz Paredes Rangel, ex dirigente nacional de la CNC, y a quien el líder del tricolor le agradeció, por siempre estar muy pendiente de todos los temas del partido y por el respaldo total a las causas del priismo. “Seguiremos avanzando en equipo, siempre contando con los mejores priistas de México”, aseveró.

Durante el encuentro, el Presidente del PRI y los integrantes del CEN de la CNC rindieron un minuto de aplausos en memoria de María Sofía Valencia Abundis, quien fuera Secretaria General de la organización, y que lamentablemente perdió la vida el pasado mes de enero.
 



Visitas: 1011



TWITTER