SALA DE PRENSA
AYUDARÁ EL GOBIERNO DE MARIO ZAMORA A JÓVENES EMPRENDEDORES
AYUDARÁ EL GOBIERNO DE MARIO ZAMORA A JÓVENES EMPRENDEDORES

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 07 de abril de 2021

Comunicado


• “Vamos a abrir un centro que ayude a los emprendedores”, afirma el candidato de “Va por Sinaloa”.

El gobierno de Mario Zamora Gastélum será el que escuche y ayude a los jóvenes, con un centro de apoyo al emprendedor en el que tengan la oportunidad de iniciar negocios con base en su trabajo, esfuerzo y su talento, aseguró el candidato por la alianza “Va por Sinaloa” en una reunión anoche con jóvenes en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad de Culiacán.

Durante este encuentro de diálogo, en la que fue acompañado por su hija Ana María Zamora Ibarra y por Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Mario Zamora señaló que ser gobierno es tema de decisiones y de prioridades y para él lo primero es ayudar a quienes pueden lograr que en Sinaloa a todos les vaya mejor, principalmente a los jóvenes.

“Hay muchos jóvenes que quieren emprender un buen negocio, que tienen una buena idea, pero si van a un banco no les van a prestar, y hay una cosa que se llama fondos de capital de riesgo, y si yo les pregunto a ustedes, oye ¿quién habla de capital de riesgo en Sinaloa? Nadie, y el capital de riesgo es como la gasolina de un emprendedor”, resaltó el próximo gobernador del estado.

Añadió que los jóvenes necesitan que se pongan los temas importantes para ellos en las agendas del gobierno, como el ser emprendedor y que tengan las herramientas para salir adelante.

Mario Zamora empeñó su palabra, haciendo el compromiso de que con los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” a los y las sinaloenses en 6 años los jóvenes y las mujeres estarán mejor, porque son los que tienen la visión de futuro, la fuerza, la energía, las ganas y la pasión por trabajar.
 



Visitas: 144



TWITTER