SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA IRMA MORENO OVALLES, COMO PRESIDENTA DEL ORGANISMO NACIONAL DE MUJERES PRIÍSTAS EN SINALOA
TOMA PROTESTA IRMA MORENO OVALLES, COMO PRESIDENTA DEL ORGANISMO NACIONAL DE MUJERES PRIÍSTAS EN SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 30 de marzo de 2021

Comunicado


• Ante el candidato Mario Zamora y la presidenta nacional del ONMPRI, Monserrat Arcos.

El compromiso a trabajar en unidad para fortalecer el ambiente político de las mujeres en pro de un Sinaloa mejor y con mayor índice de oportunidades para el mayor desempeño en todos los aspectos de este sector de la población, fue hecho de manera unánime por la presidenta nacional del ONMPRI Monserrat Arcos y la nueva dirigente estatal, Irma Moreno Ovalles.

Ante el candidato Mario Zamora; de su esposa, la señora Wendy Ibarra de Zamora; así como de la secretaria general Cinthia Valenzuela, Montserrat Arcos destacó que las mujeres norteñas no solo son características por ser trabajadoras, sino también por su honestidad y su franqueza.

“Nadie nos puede manipular y tenemos claro lo que queremos y hacía donde vamos; nosotras no buscamos una responsabilidad política para ganar un espacio público, buscamos una responsabilidad política porque nos gusta servir a la gente y así somos las mujeres”, señaló la presidenta nacional.

En su intervención, Mario Zamora destacó que, para él, las mujeres representan el orgullo y el honor, que Sinaloa está evolucionando y esa evolución solamente se puede ver con las mujeres al frente, arriba y liderando.

“Nos unimos las fuerzas políticas, mujeres y hombres para que las cosas mejoren, para poner su talento a favor de los demás, eso es lo que somos los candidatos de la alianza y no hay más fuerza en Sinaloa, que la de la mujer”, recalcó.

Irma Moreno Ovalles como nueva dirigente del Organismo Estatal de Mujeres Priistas en Sinaloa, reconoció que el partido viene más fuerte que nunca con las mujeres en el próximo proceso electoral, razón de más, dijo, para continuar trabajando en unidad.

Hizo hincapié en que el PRI tiene a mujeres con liderazgo, inteligencia y experiencia para desempeñar las distintas responsabilidades que están buscando.

En su participación, Ivette Valenzuela Ramírez agradeció su etapa al frente del ONMPRI Sinaloa y coincidió con Irma Moreno en que las mujeres del PRI están listas para salir a trabajar y sacar la casta por el partido, “tenemos un ejército de mujeres que irán como candidatas a presidentas municipales, diputadas locales, síndicas procuradoras y regidoras municipales, así como un ejercicio en espacios públicos, mujeres de trabajo y resultados”, destacó.

A su vez, el candidato por la presidencia municipal de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, felicitó a las mujeres del partido por su gran trabajo y dijo que: “ustedes son muy importantes y valiosas; es aquí donde se abre el corazón de verdad y juntos haremos grandes cosas”, sostuvo.

Presentes también, el coordinador nacional de Estrategia del CEN, Carlos Iriarte Mercado; la dirigente estatal de la CNOP, Diva Hadamira Gastélum; así como Érika Sánchez; Alfredo Villegas; Julio Osuna, presidente del PRI Culiacán; María Eugenia Medina Miyazaki y el diputado Carlos Castaños.



Visitas: 195



TWITTER