SALA DE PRENSA
MORENA TRAICIONA AL CAMPO: JESÚS VALDÉS
MORENA TRAICIONA AL CAMPO: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 06 de enero de 2021

Comunicado


Al  conmemorarse hoy el 106 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, el presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos afirmó que el gobierno de Morena, también le ha dado la espalda al campo, a un sector que contribuye con el siete por ciento de la riqueza de nuestro país.

El diputado local Faustino Hernández y presidente de la CNC, coincidió con el dirigente estatal y recordó que los priistas han reprobado y se han manifestado en contra de los recortes sistemáticos al presupuesto del campo y la desaparición de fideicomisos destinados a sostener la producción en caso de crisis.

Faustino Hernández Álvarez, recordó además, que en tribuna también ha sido crítico de cómo el gobierno federal ha mostrado nulo interés hacia las actividades económicas primarias, como la agricultura, la ganadería y la pesca,  lo cual, ha traído como consecuencia la desaparición de organismos y programas establecidos para su apoyo.

A su vez, Jesús Valdés lamentó cómo a los morenistas no les ha importado atender  y resolver los estragos de la pandemia, la caída histórica de la economía nacional, la inseguridad y la carencia que  existe en  las comunidades rurales de nuestro país.

El presidente estatal, habló sobre la necesidad de fortalecer "nuestra agenda de trabajo y las causas de todos los sectores que representamos, esto basado en la unidad que caracteriza a nuestro partido".



Visitas: 113



TWITTER