SALA DE PRENSA
PRI REALIZA FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA “FINANZAS PÚBLICAS EN TIEMPOS DE COVID" A CARGO DEL DOCTOR PEDRO LÓPEZ ELÍAS.
PRI REALIZA FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA “FINANZAS PÚBLICAS EN TIEMPOS DE COVID" A CARGO DEL DOCTOR PEDRO LÓPEZ ELÍAS.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Comunicado


El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el foro “Finanzas Públicas en Tiempos de Covid”, en continuidad con la serie de foros de diversos temas, que conformarán la plataforma electoral 2021 rumbo al próximo proceso electoral.

Acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general, el presidente Jesús Valdés Palazuelos,  dijo que, a través de estos foros, el PRI escucha las  propuestas en beneficio de los ciudadanos.

“Estos foros son importantes porque vemos con preocupación que, gracias al gobierno de la 4T y a su pésimo manejo del Covid-19, de manera estrepitosa se ha visto afectada la economía de las y los mexicanos", destacó Jesús Valdés.

La exposición de motivos fue por parte de Russel Amir Dzib Echeverria, quien señaló la importancia de las finanzas públicas para conformar la plataforma electoral, ya que los gobiernos de México y del mundo, tienen la obligación de ser cuidadosos en la manera de obtener recursos, así como mantener la disciplina financiera y hacer el uso eficiente de los mismos sin afectar al servicio y a los ciudadanos.

El foro tuvo como ponente al doctor Pedro López Elías, quién estudió la licenciatura, maestría y doctorado en derecho en la UNAM y quién tiene una mención especial por la defensa de su tesis doctoral, la cual posteriormente se convirtió en libro, es especialista en economía e infraestructura pública.

El doctor López Elías expuso el tema de las finanzas públicas en tiempos de Covid con estadísticas y análisis especializado al respecto.
 



Visitas: 1384



TWITTER