SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA LOS COMITÉS ESTATAL, MUNICIPAL, FEMENIL Y JUVENIL DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA EN SINALOA
TOMAN PROTESTA LOS COMITÉS ESTATAL, MUNICIPAL, FEMENIL Y JUVENIL DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA EN SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 14 de noviembre de 2020

Comunicado


Con la presencia del general Fausto Manuel Zamorano Esparza, dirigente nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI, se llevó a cabo la toma de protesta a los comités estatal, municipal, femenil y juvenil de la UR del PRI en Sinaloa.

En su mensaje, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos tras reconocer y agradecer la presencia del general Zamorano Esparza, exhortó a los integrantes que conformarán la Unidad Revolucionaria a trabajar en equipo y a generar propuestas en beneficio de todos los sinaloenses.

En su mensaje, el general Fausto Manuel Zamorano, señaló que el PRI es un partido fuerte, con una gran estructura, "invito a la nueva estructura a trabajar tocando puerta por puerta las casas y recuperar los espacios perdidos".

A su vez, la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Diva Hadamira Gastélum Bajo, señaló la importancia del papel que tienen las estructuras en el PRI, ya que son el ejército que se necesita para trabajar todos los días y lograr una victoria contundente el próximo seis de junio.

Al asumir la responsabilidad como dirigente estatal de la Unidad Revolucionaria, Patricia Inzunza Alarcón, manufestó su compromiso por trabajar de manera coordinada y siguiendo el ejemplo de la dirigencia estatal.

En el evento estuvieron presentes, la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; Gladys Burgos Gómez, dirigente nacional de mujeres de la Unidad Revolucionaria; Giovanni Escobar Manjarrez, presidente municipal de Elota; Griselda Quintana García, presidenta municipal de Cosalá, así como también Diana Armenta Armenta, presidenta del ONMPRI en Sinaloa; la diputada local, Mónica López Hernández y Julio Osuna, presidente del PRI Culiacán.
 



Visitas: 1211



TWITTER