SALA DE PRENSA
INICIA EL PRI EL PROGRAMA "JORNADAS VECINALES".
INICIA EL PRI EL PROGRAMA "JORNADAS VECINALES".

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 21 de marzo de 2020

Comunicado


*Ofrece paquetes de productos básicos y artículos de limpieza a bajo costo, en donde el beneficiado podrá tener ahorros hasta del 50 por ciento por paquete.


Jesús Valdés, puso en marcha el programa "Jornadas  Vecinales"  en las colonias  21 de marzo, 5 de febrero, Ampliación 5 de febrero, Rubén Jaramillo y fraccionamientos Los Ángeles.

Esto, como respuesta ante la propuesta de un grupo de asociaciones y fundaciones convocadas por el presidente del PRI Sinaloa, con el objetivo de sumarse a la estrategia del gobierno del estado, para hacer frente a la contingencia de la pandemia Covid-19, en el tema de ayudar a la población más vulnerable.


Acompañado de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés explicó que estas jornadas de apoyo consisten en ofrecer paquetes de productos básicos (pollo, huevo y leche), así como artículos de limpieza (pinol, cloro, jabones, papel higiénico, escoba, trapeador, cubeta, cepillo, fibras para limpiar y multiusos) a bajo costo, en donde el beneficiado podrá tener ahorros hasta del 50 por ciento por paquete.


Valdés Palazuelos, dijo que, "conscientes de esta problemática, el PRI, un grupo de empresas socialmente responsables y fundaciones, nos sumamos a esta estrategia de Gobierno del Estado de Sinaloa, con una primera entrega de 1000 paquetes y serán beneficiadas igual número de familias de las colonias antes citadas.


Indicó Jesús Valdés, que en el PRI, nos ocupamos y nos preocupamos por apoyar a las familias sinaloenses con programas que les traigan beneficios en el tema de salud y en lo económico.



Visitas: 1836



TWITTER