SALA DE PRENSA
PRESENTA EL PRI SINALOA EL TALLER “APRENDER A APRENDER".
PRESENTA EL PRI SINALOA EL TALLER “APRENDER A APRENDER".

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 21 de febrero de 2020

Comunicado


• Lo imparte el nutriólogo Ricardo Tolosa Vega con una trayectoria y experiencia de 25 años en el tema.

 

Culiacán, Sin., 21 de febrero de 2020.- Jesús Valdés Palazuelos, reconoció la importancia del cuidado de la salud, como la principal opción para tener y mejorar una calidad de vida.


Lo anterior, en el marco del inicio del taller "Aprender a aprender" que, a cargo del nutriólogo Ricardo Tolosa, abordó cómo prevenir y revertir la problemática de la obesidad infantil, bullying y violencia.


El taller, coordinado por el voluntariado del PRI que preside Anahí Ochoa de Valdés llevó a cabo esta actividad de viernes, quien en su mensaje señaló la importancia de abordar estos temas que nos permiten inculcar o cambiar hábitos alimenticios desde temprana edad.

Miguel Amador Rodríguez, presidente del PRI Culiacán expresó que el ejemplo en el tema de la salud comienza en casa, "queremos generar conciencia, se enseña con el ejemplo y esto cambia la vida en actitud y en salud.

Ricardo Tolosa Vega, expositor de “Aprender a aprender”, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de 25 años de investigación y práctica de dinámicas reguladoras de la frecuencia autónoma Fisio-Orgánica-Emocional y Metabólica, así como amplios diplomados y certificados en nutrición; es el creador y ponente de la iniciativa ciudadana para la resolutiva de la obesidad infantil, el bullying y la violencia.

Presentes también la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela; la diputada local Mónica López; así como las regidoras Elisa Palazuelos y Tony Sarabia.
 



Visitas: 1333



TWITTER