SALA DE PRENSA
PRESENTAN AGENDA DE TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES DEL CDE DEL PRI SINALOA
PRESENTAN AGENDA DE TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES DEL CDE DEL PRI SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 14 de febrero de 2020

Comunicado


• Con el objetivo de promover la activación física

Ante el presidente del PRI Sinaloa Jesús Valdés y la secretaria general, Cinthia Valenzuela, la secretaría del deporte, presentó su plan de trabajo con la finalidad de promover la activación física.


Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Sinaloa, señaló que “es preocupante el índice de obesidad infantil, por tal motivo implementaremos actividades deportivas con niños, niñas y jóvenes en las comunidades, colonias y sindicaturas para intensificar la activación física a través de las diversas ramas del deporte”.


“Tenemos que fomentar esta cultura desde los niños hasta en las personas adultas; nosotros como padres de familia, debemos de preocuparnos por que nuestros hijos participen en diferentes actividades deportivas, para continuar encaminándolos por  el buen camino”, dijo Jesús Valdés.


Por su parte, Cinthia Valenzuela, secretaria general del CDE del PRI, recalcó que la secretaría del deporte, contará con todo el apoyo por parte de los dirigentes, para continuar con la gestión que se realiza a través de los líderes deportivos.


Jesús Lizárraga, subsecretario de deportes, comentó que estas actividades estarán enfocados en llegar a todas las colonias  populares y sindicaturas, donde se promoverá la activación física con diversos torneos de fútbol, básquetbol, volibol, softbol entre otros.


“Son las ramas más solicitadas, a través de los líderes deportivos con los que contamos, dirigiéndonos a toda la sociedad en general, donde estaremos trabajando muy activos y cerca de la gente, como es la instrucción de nuestro presidente del CDE del PRI, Jesús Valdés”, subrayó.
 



Visitas: 705



TWITTER