SALA DE PRENSA
CONSULTA A LAS BASES PARA RENOVAR COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN SALVADOR ALVARADO
CONSULTA A LAS BASES PARA RENOVAR COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN SALVADOR ALVARADO

Por Prensa CDE Sinaloa
Salvador Alvarado
Viernes, 17 de enero de 2020

Comunicado


  • Designa Jesús Valdés a Sergio Jacobo como delegado municipal

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, designó al diputado local Sergio Jacobo Gutiérrez como delegado partidista en el municipio de Salvador Alvarado, en sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, el cual resolvió elegir a su próxima dirigencia municipal a través del voto directo en consulta a la base.

En este evento se hizo un reconocimiento a quien deja la presidencia del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado, Marco Palafox, quien presentó un informe de lo realizado durante su gestión.

Ante una nutrida participación de la sesión extraordinaria, Jesús Valdés invitó a todos a que, en adelante, apliquen las tres letras del PRI en su vida cotidiana.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés destacó "vamos a trabajar en la promoción de la marca del PRI, ningún nombre ni personaje debe estar por encima de la marca.

Trabajar en la Reestructuración del partido, los subcomités municipales y seccionales, e Incluir al mayor número de ciudadanos, principalmente a los jóvenes. “Necesitamos más gente, traer nuevos cuadros y trabajar activamente".

Ante el alcalde de Salvador Alvarado, Carlos Mario Ortiz, y exalcaldes como David Miranda, Liliana Cárdenas, Fernando Díaz de la Vega y Ponchín Inzunza, Jesús Valdés brindó un reconocimiento al alcalde por su labor institucional y los resultados electorales logrados.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez, consideró un honor asumir la responsabilidad de delegado del PRI en este municipio.

La militancia priista de Salvador Alvarado ha sido históricamente una militancia comprometida y leal con los valores e ideales del PRI, reconoció.

Sin embargo, advirtió que hoy el PRI enfrenta una circunstancia histórica que implica un gran reto para todos sus militantes.

“En la agenda del PRI está la necesidad de impulsar un gran cambio, una gran reforma de fondo, sin simulaciones, que permita reposicionar al PRI y seguirlo convirtiendo en una fuerza política vigorosa y competitiva”.

Adelantó que el reto es actualizar el ideario político, vigorizar las estructuras y avanzar en la forma de participación y democracia interna.



Visitas: 1216



TWITTER