SALA DE PRENSA
PRI TOMA PROTESTA A ESTRUCTURA DEL SUBCOMITÉ EN TOPOLOBAMPO
PRI TOMA PROTESTA A ESTRUCTURA DEL SUBCOMITÉ EN TOPOLOBAMPO

Por Prensa CDE Sinaloa
Ahome
Lunes, 02 de diciembre de 2019

Comunicado


*Gira de trabajo de Jesús Valdés en el municipio de Ahome.


El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, realizó gira por el municipio de Ahome, en donde tomó protesta al subcomité del PRI en Topolobampo.


Acompañado de la presidenta del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz Castro, Jesús Valdes expresó que se busca fortalecer al partido con cuadros que realicen acciones que beneficien a los sinaloenses.


“Buscamos fortalecer el partido, queremos escuchar las necesidades en todos los rincones del estado y trabajar juntos, en contacto con el pueblo”, señaló el presidente del PRI Sinaloa.


Posteriormente en Los Mochis, Valdés Palazuelos participó como padrino de honor en la entrega de la medalla al Mérito Juvenil 2019 en donde resaltó que la juventud es muy importante para el futuro de México y de Sinaloa y felicitó a los jóvenes por los logros alcanzados y el trabajo que han realizado.


Los galardonados fueron Roberto Soto, Activismo Social; Miguel Mendívil, Derechos Humanos; Luis López, Política; Ana Hernández, Bellas Artes; Aramis Pineda, Periodismo; Ángel Alvarado, Deporte; Ana Gualizapa Cortés, Cultura Indígena y Franco Souza, Medio Ambiente.
 



Visitas: 1271



TWITTER