VIVE PRI FIESTA DE LUZ Y COLOR MEXICANO CON DESFILE DE MODAS “REVOLUCIONARIO”

Viernes, 15 de noviembre de 2019

El Voluntariado del PRI estatal que preside Anahí Ochoa de Valdés, llevó a cabo su primer desfile de modas “Revolucionario” con el fin de recabar fondos para apoyar a niñas y niños en estas fiestas decembrinas.

“Este desfile se realizó gracias al trabajo en equipo de muchos voluntarios y quiero hacer una mención especial a los extraordinarios diseñadores locales por presentar sus diseños en este evento; así como a p talentos sinaloenses y patrocinadores”, expresó Anahí Ochoa.

De la misma manera, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Partido Revolucionario Institucional Sinaloa agradeció a las personas que hicieron posible este evento con causa e invitó a sumarse y seguir trabajando con eventos que ayuden a los más necesitados.

“Gracias por el apoyo al partido, gracias a todos los que nos ayudaron para llevar a cabo esta bonita actividad, gracias a todos los patrocinadores para que esto fuera posible”, finalizó. Presentes también, la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela; el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz y su esposa, la señora Pier Camacho de Ortiz; así como las regidoras Elisa Palazuelos y Tony Sarabia; entre otras personas más. La conducción del evento estuvo coordinado por Juan Manuel Alvarado y la conducción a cargo de Adolfo Plata y Héctor Limón.