RECONOCE EL PRI, TRABAJO Y LIDERAZGO A MILITANCIA CON MÁS DE 25 AÑOS EN EL PARTIDO

Sábado, 26 de octubre de 2019

Al reconocer el trabajo de más de 25 años de militancia en el partido, el presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos señaló, ante los galardonados, la importancia de no perder el contacto con la gente y de continuar trabajando en las colonias y en las comunidades.

“Reconocemos a esa gente que no solamente tiene años en el partido, sino a personas que han logrado muchas cosas en su colonia o comunidad, la gente lo que quiere al fin de cuentas son hechos y ustedes, con su trabajo, lo han demostrado", sostuvo.

Acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela y del presidente del PRI Culiacán, Miguel Amador, Jesús Valdés destacó que hoy más que nunca, "tenemos que salir a apoyar a nuestro partido, a Sinaloa; a este estado donde la gente viene a invertir, a buscar oportunidades, a generar empleos, a buscar nuevos horizontes y esperanza, hay que demostrar lo mejor que tenemos los sinaloenses".

Los galardonados que recibieron reconocimiento son: Sandra Luz Cabrera Salazar, Cristina Melchor Apodaca, Manuela González Ramos, María de Jesús Borbón Achotegui, Sonia Tristán Martínez, Virginia Ríos Beltrán, Brenda Josefina Sánchez Villaverde, Virginia González Monárrez, Guadalupe Gaxiola Gamboa, Manuela González Alfaro, Guadalupe Micaela Quintero Valdez, Martha Torres Silva, Luis Alfonso Ibarra Camacho, Hermila Villareal Alanís, Patricia Elizabeth Hernández Villegas y Rafael Ibarra Moreno.

Visitas: 1982