SALA DE PRENSA
CUMPLIRLE A LA SOCIEDAD, COMPROMISO DEL PRI Y DE SUS DIPUTADOS: JESÚS VALDÉS
CUMPLIRLE A LA SOCIEDAD, COMPROMISO DEL PRI Y DE SUS DIPUTADOS: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Badiraguato
Sábado, 05 de octubre de 2019

Comunicado


*Acude junto con Cinthia Valenzuela al informe de la diputada Lupita Iribe, en Badiraguato


Cumplirle a la sociedad es lo que debe hacer quien es diputada o diputado del Congreso del Estado y si además, le informa qué es lo que se está haciendo, es la mejor prueba de que se demuestre con hechos y con acciones lo que se hace a favor de la sociedad, aseguró el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.


Ello, al acudir, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, al primer informe de labores de la diputada del PRI Lupita iribe, quien lo presentó a la sociedad de Badiraguato este sábado en la Biblioteca Digital, en donde fue acompañada de su coordinador parlamentario, Sergio Jacobo Gutiérrez, y también de la alcaldesa de este municipio, Lorena Pérez Olivas.


Jesús Valdés reconoció que tanto Lupita Iribe como el resto de las legisladoras y legisladores de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, han demostrado con hechos que saben qué se debe hacer como diputado, pues ahí mismo han levantado la voz para defender los intereses de todos los sectores sociales de Sinaloa.


Pero también, agregó, las legisladoras y legisladores del PRI saben que tienen el compromiso de informar qué hacen y qué es lo que van a hacer en los próximos periodos ordinarios de sesiones.


Valdés Palazuelos remarcó que la principal obligación que tienen todos los diputados locales y federales de Sinaloa, así como senadores, es seguir el ejemplo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de trabajar todos los días de la semana y sobre todo salir a la calle para encontrar al ciudadano común y corriente para saber cuáles son sus demandas y atenderlas de inmediato.


Que Quirino Ordaz sea el mejor gobernador evaluado por sus gobernados, precisó, no es más que el reconocimiento del trabajo que hace todos los días en comunidades y colonias populares, y ese es el ejemplo a seguir.


A los dirigentes del PRI en este municipio y a quienes encabezan los diversos sectores y organizaciones del partido, Jesús Valdés les invitó a que sigan promocionando la jornada nacional de afiliación y refrendo de la militancia partidista para seguir fortaleciendo el padrón de militantes que se tiene.


Pero también, agregó, se deben aprovechar los diversos programas sociales que tiene el partido y que ya se aplican con mucho éxito en otros municipios.


Posteriormente y ya en Culiacán, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, sostuvieron un encuentro con los dirigentes municipales y la estructura estatal del PRI Mx, en la sala de juntas del CDE.


Acompañados por el dirigente estatal de este movimiento, Francisco Chávez, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, escucharon la presentación del plan de trabajo de cada municipio.



Visitas: 1695



TWITTER