SALA DE PRENSA
FIRMA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO
FIRMA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 10 de septiembre de 2019

Comunicado


• El documento fue signado por el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno; en tanto que por el PLC firmó su Secretario General, Miguel Ángel Sánchez Vázquez.
• Con el acuerdo, los partidos políticos refrendaron los lazos que les unen.
• Impulsarán la cooperación mutua con la finalidad de contribuir a la participación activa como institutos políticos.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Liberal Colombiano (PLC), firmaron hoy un convenio de colaboración, con el que las dos organizaciones políticas refrendan los lazos que les unen.
El convenio fue signado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno; en tanto que por el PLC firmó su Secretario General, Miguel Ángel Sánchez Vázquez.
El objeto del convenio es impulsar la cooperación mutua con la finalidad de contribuir a la participación activa como institutos políticos, que promuevan el ejercicio del poder hacia el desarrollo económico, político, social y cultural de sus integrantes, reconociendo la necesidad de incrementar, en forma consistente y sostenida, la productividad como el medio más efectivo para acelerar el crecimiento económico y reducir la desigualdad, mejorando el bienestar social.
El PRI brindará apoyo al PLC para el desarrollo de estrategias digitales y tecnológicas de la comunicación, aplicadas a la política, y participará en el fortalecimiento de las capacidades del PLC para la conformación de una institución similar o equivalente a los objetivos y propósitos que tiene la Fundación Colosio. También, se impulsará el intercambio en formación de cuadros políticos.
En la instrumentación del convenio participarán el Instituto Jesús Reyes Heroles, la Fundación Colosio, y la representación del PRI en la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).
El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que con este convenio “extendemos nuestros vínculos de cooperación y trabajo con otras fuerzas políticas del mundo”.
 



Visitas: 1520



TWITTER