SALA DE PRENSA
COMO EL PRI NO HAY OTRO PARTIDO QUE OFREZCA TANTAS OPORTUNIDADES A JÓVENES: JVP
COMO EL PRI NO HAY OTRO PARTIDO QUE OFREZCA TANTAS OPORTUNIDADES A JÓVENES: JVP

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 05 de septiembre de 2019

Comunicado


*Le toma protesta a la Estructura Estatal de la Red Jóvenes X México

Al tomarle la protesta a la estructura estatal de la Red Jóvenes X México, que encabezan Alfredo Valenzuela e Iliana López Romero, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos les exhortó a enfocarse en sus estudios escolares y a mantener un activismo político en sus escuelas y sus colonias y también a capacitarse constantemente porque a excepción del PRI, no hay otro partido que ofrezca tanta participación a los jóvenes.

En el acto, que tuvo lugar en el lobby del auditorio Benito Juárez del PRI estatal, Jesús Valdés les aseguró que las oportunidades están abiertas, pues ya por estatutos el 30 por ciento de las candidaturas deben ser entregadas a jóvenes, y además resaltó que el primer priista de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se ha convertido en el gobernador aliado de los jóvenes por el apoyo y la gran oportunidad laboral otorgada en su administración.

En el evento de toma de protesta Valdés Palazuelos fue acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, quien al inicio del evento les dio la bienvenida a los jóvenes presentes, muchos de los cuales llegaron procedentes de diversos municipios de la entidad.

Ella resaltó que el 50 por ciento de los comités municipales del PRI están dirigidos por jóvenes, además que el 60 por ciento de los regidores que el partido tiene en los diversos cabildos del estado, son jóvenes.

En su participación, Jesús Valdés habló sobre sus inicios en el PRI, con una militancia de más de 20 años, y recordó que empezó como brigadista, entregando volantes y pegando propaganda, y que el primer puesto al que accedió fue al de subsecretario de jóvenes universitarios en lo que entonces era el Frente Juvenil Revolucionario, antecedente de la Red Jóvenes X México.

El reto para ustedes, les dijo, es que cada vez se preparen más, para que cuando asuman una responsabilidad, sean más eficientes.

Para capacitarse, les invitó a que formen parte de la Escuela de Cuadros, del partido, y también que sean gestores en sus entornos sociales.

Presentes también el diputado local Armando Ramírez y el regidor José García.



Visitas: 1618



TWITTER