EL PRIISMO DE SINALOA, EL MEJOR DE MÉXICO POR SU CONCURRIDA VOTACIÓN: JESÚS VALDÉS.

Domingo, 11 de agosto de 2019

*Alrededor de 65 mil votos contabilizados antes de las 19:00 horas. La militancia atendió el llamado

Al cierre de las mesas receptoras de votos que se instalaron en Sinaloa para elegir a la nueva dirigencia nacional del PRI, el informe preliminar que había era que se llevaban cerca de 65 mil votos, cifra que convierte al priismo sinaloense en el mejor de México, aseguró el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Es así que Sinaloa se convierte en ejemplo en participación electoral, afirmó, tras reconocer el hecho de tener en la gubernatura a un priista trabajador, comprometido y muy cercano a la gente, como lo es Quirino Ordaz Coppel.

Acompañado de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, Valdés Palazuelos señaló que las imágenes confirman la entusiasta participación de la militancia que atendió el llamado del partido y salieron a votar.

Pero lo que más resalta, expuso, es que la jornada de votación transcurrió de manera muy tranquila, sin ningún incidente o irregularidad.

Ello quiere decir, dijo, que el PRI está vivo, motivado, y ello se logra con la participación que demuestra la confianza y el apoyo de la militancia.

Jesús Valdés recordó que para recibir los votos de los militantes de Sinaloa, se instalaron 229 mesas receptoras del voto de tipo básica más otras 19 mesas de tipo contigua.

Llegar a un 20 por ciento de votación, dijo, se considera muy positivo porque de las 4 mil 800 casillas que aproximadamente se instalan en una elección constitucional, ahora sólo se instalaron menos de 260 mesas receptoras de votos, cifra que representa apenas el 5 por ciento de las más de cuatro mil casillas señaladas.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí