ENTREGA LERS ANÁLISIS SECTORIAL A JESÚS VALDÉS EN ENCUENTRO AMISTOSO

Sábado, 10 de agosto de 2019

*Agradece presidente estatal del PRI aportación de calidad que marca directrices

El presidente estatal del PRI sostuvo un encuentro con la Liga de Economistas Revolucionarios de Sinaloa, la cual es presidida por Homobono Rosas, quien junto con la mesa directiva y demás integrantes le hicieron entrega de un análisis sectorial de la economía estatal, como parte de los esfuerzos que realizan.

El encuentro tuvo lugar este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, en donde Jesús Valdés les reconoció no sólo la aportación que le hacen al partido, sino la importante riqueza de su trabajo, ya que permite marcar directrices en el quehacer partidista en la búsqueda de un mayor acompañamiento con los diversos sectores sociales.

También les reconoció su decisión de mantenerse activos y solidarios con el partido, ya que es este trabajo constante y de mucha calidad  ayudará al PRI.

En este encuentro también se le dio la voz a varios integrantes de la Liga de Economistas Revolucionarios de Sinaloa, como Enrique Ferrer, quien ya fue presidente de este órgano colegiado y en su calidad de expresidente y a nombre de varios expresidentes más, refrendó el compromiso de seguir elaborando análisis y documentos cuyo contenido no sólo ayude a marcar direcciones al partido, sino también a influir en el quehacer de las autoridades emanadas del partido.

Ahí mismo, y teniendo como testigo de honor a Jesús Valdés, se le tomó protesta como nuevo integrante de la LERS a Samuel Sarmiento Gámez, quien hizo el compromiso de sumar conocimientos y esfuerzos para enriquecer el trabajo conjunto del gremio.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí