SALA DE PRENSA
LLEGA A SINALOA LA PAQUETERÍA ELECTORAL PARA ELECCIONES INTERNAS DEL PRI.
LLEGA A SINALOA LA PAQUETERÍA ELECTORAL PARA ELECCIONES INTERNAS DEL PRI.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 05 de agosto de 2019

Comunicado


El Comité Directivo Estatal del PRI y el Órgano Auxiliar local de la Comisión Nacional de Procesos Internos, así como representantes de las planillas que buscan la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, recibieron este lunes la paquetería electoral a utilizar el próximo domingo 11 de agosto en la elección en que todos los militantes podrán votar de manera directa, libre y secreta.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, precisó que se recibieron 229 paquetes electorales, correspondientes a igual número de Mesas Receptoras de Votación, así como otros 19 paquetes para las mesas contiguas a instalarse para recoger el sufragio del priismo sinaloense.

La paquetería llegó directamente a las oficinas del Comité Directivo Estatal, donde el presidente del Órgano Auxiliar Local, Jesús Enrique Chávez Hernández, los representantes de las candidatos  a la dirigencia nacional del PRI y el notario público Pablo Gastélum Castro, dieron fe de la paquetería recibida.

Valdés Palazuelos resaltó que la llegada de la paquetería es un paso más que garantiza la participación libre de los militantes, y precisó que éstos podrán acudir a emitir su voto desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas de este próximo domingo.

Ahora, dijo, lo único que resta es a invitar a toda la militancia que salga a votar el próximo domingo por la planilla con la que se haya identificado y que vote de manera libre.



Visitas: 2202



TWITTER