SALA DE PRENSA
ENCABEZA JESÚS VALDÉS ACTO DE EMPADRONAMIENTO AL PRI EN NAVOLATO
ENCABEZA JESÚS VALDÉS ACTO DE EMPADRONAMIENTO AL PRI EN NAVOLATO

Por Prensa CDE Sinaloa
Navolato
Domingo, 09 de junio de 2019

Comunicado


  • Entrega reconocimiento a Antonio Yamaguchi por medio siglo de militancia

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, encabezó otro acto más de afiliación y refrendo de la militancia partidista en el municipio de Navolato, en la que fue acompañado por la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica; así como del coordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez, en donde además, entregó reconocimiento al exalcalde Antonio Yamaguchi, por mantenerse por más de medio siglo como militante del PRI.

En este evento que se suma a los que se han realizado y que forman parte de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, también se contó con la presencia de los exalcaldes de este municipio, Rigoberto Valenzuela Medina y Joaquín Lara, quienes se empadronaron para tener su nueva credencial del PRI.

En las oficinas del comité municipal, que preside Alma Leticia López Ibarra, Jesús Valdés explicó que es instrucción del Comité Ejecutivo Nacional recorrer todas las colonias y comunidades para sumar al mayor número de personas al padrón del PRI.

Jesús Valdés aclaró que la tarea de la citada jornada no es sólo afiliar y tener a muchos priistas, sino motivarlos a que sean militantes activos.

Por eso, Jesús Valdés exhortó a todos los priistas a discutir sobre qué es lo que viene para Sinaloa y para México, detectar las necesidades de todos los sectores sociales de Navolato y trabajar para atender estas necesidades.

Asimismo, se tomó protesta e instaló la mesa estratégica de la jornada nacional de afiliación y refrendo partidaria.



Visitas: 1836



TWITTER