MAYOR PRESUPUESTO PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA, SOLICITAN EN EL FORO “TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INDUSTRIA 4.0”.

Viernes, 17 de mayo de 2019

Se llevó a cabo el foro transformación digital e industria 4.0 en el H. Congreso del Estado de Sinaloa, para desarrollar mejoras que se puedan aterrizar en dichos temas, en beneficio de los jóvenes, empresarios y emprendedores.

En el marco de la inauguración Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI, dijo que el foro para escuchar a grandes expertos que tienen prácticamente una gran trayectoria e inversión en el tema.

Valdés Palazuelos señaló que “desde el partido a través de nuestros representantes, pongamos en la agenda del Congreso del Estado, la importancia del presupuesto que debe de haber para tecnología en general, no solo a la transformación digital e industrialización, sino a la investigación y la ciencia.

Valdés Palazuelos comentó que es mínimo el presupuesto que se le está dando al país, para poder mejorar las plataformas que se deben de tener. “Hoy los ciudadanos hacemos menos filas, menos trámites aquí en el estado de Sinaloa, ya que nuestro gobernador sí le está invirtiendo al tema de digitalización para acercar y acortar los plazos de respuestas; y así hacer más eficiente el gobierno a través de las plataformas digitales, agregó, pero en el nivel federal, falta mucho por hacer, sostuvo.

Estuvieron presentes Érika Sánchez, diputada federal; Gloria Himelda Félix, diputada local; Cinthia Valenzuela, secretaria general del CDE PRI en Sinaloa; José García Calderón, regidor del municipio de Culiacán; Francisco Chávez, del PRI.Mx y Alfredo Valenzuela, de la Red Jóvenes por México.