SALA DE PRENSA
LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y AMBULANTES DE CULIACÁN SE SUMÓ A LA “JORNADA NACIONAL DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE LA MILITANCIA”.
LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y AMBULANTES DE CULIACÁN SE SUMÓ A LA “JORNADA NACIONAL DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE LA MILITANCIA”.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 02 de mayo de 2019

Comunicado


El presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos dio la bienvenida a los integrantes de la asociación, a quienes les agradeció el interés que están mostrando, y les comentó “es una campaña donde estamos empezando desde cero, con la gente que realmente quiere pertenecer a nuestro partido".

Les recordó que en junio próximo se hará un corte para saber cuántos militantes han refrendado su pertenencia a las filas priistas y también para saber cuántos nuevos se suman a las labores y proyectos del PRI.

Sin embargo, aclaró, esta jornada será ya una campaña permanente del PRI para ser un partido activo, en movimiento y siempre en crecimiento.
En la reunión, estuvo acompañado de la secretaria general del partido, Cinthia Valenzuela y Miguel Amador, presidente del PRI Municipal de Culiacán.
Asimismo, el líder del PRI, recorrió los municipios de Ahome y Guasave, para llevar reuniones similares, dentro de la Jornada de Afiliación y Refrendo.



Visitas: 1296



TWITTER