SALA DE PRENSA
RECONOCE PRI EL ACTIVISMO COTIDIANO DE SUS MUJERES MILITANTES: JESÚS VALDÉS P.
RECONOCE PRI EL ACTIVISMO COTIDIANO DE SUS MUJERES MILITANTES: JESÚS VALDÉS P.

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Sábado, 06 de abril de 2019

Comunicado


  • Encabeza en Mazatlán acto de capacitación y jornada de afiliación y reafiliación

El PRI reconoce el activismo cotidiano de sus mujeres militantes también en las labores que día a día realizan a favor del partido en colonias y sindicaturas, y dicho activismo también se ve muy marcado en el proceso de afiliación y refrendo de la militancia partidista, aseguró el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Ello, al participar en el curso de capacitación que ofrece la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, que, en esta ocasión, tuvo lugar en las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Mazatlán.

Acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela; de la dirigente de ONMPRI, Mónica López y de la presidenta del instituto Reyes Heroles, Paola Gárate, el presidente Jesús Valdés reiteró su respeto y su decisión de apoyar al máximo al sector femenil.

Por ello felicitó a quienes se han sumado a la capacitación que brinda la Escuela Nacional de Mujeres, ya que ello les permitirá acceder a herramientas y habilidades que les ayudarán a avanzar de manera más rápida en esta nueva etapa del partido.

Junto con ello las convocó a promover la jornada de afiliación y refrendo de la militancia priista, pues la nueva normatividad del Instituto Nacional Electoral exige a los partidos tener padrones actualizados de militantes, cuyos integrantes tengan su correspondiente credencial que les acrediten como tales.

Es una tarea, dijo, que permite renovar la identidad del PRI, pues prácticamente se empieza desde cero, sin tomar en cuenta el padrón que se tenía e iniciando un nuevo padrón, donde todos los militantes tengan nombre y apellido y que den sustento a la nueva fortaleza del PRI.



Visitas: 1948



TWITTER